martes, 16 de septiembre de 2014

22 Leyes inmutables

En alguna ocasión escuché una frase de Jack Trout, creador del posicionamiento y el marketing de guerra: "Diferénciese o Muera, si Usted no es capaz de diferenciare en la mente del consumidor estará frito"

Analizando las 22 leyes inmutables del marketing, puedo aplicar de manera tangible en mi área de negocio:

1. Que no siempre ser el primero es ser el mejor, el que logra diferenciarse crea recordación.

2. Para ser el primero tenemos muchas líneas en las cuales sobresalir.

3. Quien logra crear recordación logra más que ventas, logra fidelización

4. En mercadeo la guerra no es con los productos, es con lograr tocar las fibras del consumidor final.

5. Solo uno es el vencedor en el Mercado, los demás son un grupo masificado de perdedores.

6. Dos se mantienen en carrera, pero uno solo es el ganador.

7. Lo que hacemos hoy por nuestro empresa se ve a largo plazo en nuestras finanzas.

8. YO le doy valor a mi marca, no es perfecta pero es mi marca.

9. Los fracasos nos enseñan a levantarnos y a aprender donde no caer.

10. Las buenas ideas necesitan financiación para lograr impacto y rentabilidad.






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